CAUSAS

 CAUSAS

Educación
Salud
Vivienda
Cultura y recreación
Medio Ambiente
Victimas de la violencia



COMO PODEMOS COLABORAR

Muchas familias esperan tu aporte. Únete a nosotros y dona felicidad, seguridad y apoyo a miles de colombianos que cuentan contigo y con tu empresa para tener.

Como Colaborar

En dinero, depositando en las siguiente cuenta bancaria:

Donaciones Corporativas: Aportes de dinero o donación de materiales para la construcción de Viviendas de Emergencia, implementación de planes de Habilitación Social y otras actividades en el ámbito local o regional.


¿Por qué donar?

Beneficios

Todos nuestros donantes de empresas o personas naturales pueden solicitar a nuestra institución el certificado de donación; con el cual podrán deducir de su impuesto de renta el monto donado.

Según el artículo 125 del estatuto tributario el valor de la donación a deducir no podrá ser superior al treinta por ciento (30%) de la renta liquida del contribuyente, determinada antes de restar el valor de la donación.

Con tu donación dignificas la calidad de vida de muchas familias que se encuentran en extrema pobreza.

Beneficios para la empresa

Contribución directa y de gran impacto al desarrollo de las familias que viven en situación de extrema pobreza en Colombia.
Posicionamiento como empresa que se preocupa por el desarrollo de las comunidades más vulnerables de Colombia.
Ejecución de un proyecto de RSE dinámico y creativo, que propone soluciones concretas y tangibles, mostrando resultados al corto plazo.

Deducciones impositivas. La legislación tributaria vigente consagra como beneficio a quienes donen a entidades sin ánimo de lucro cuyo objeto social principal y recursos estén destinados a programas de desarrollo social; por tanto todos las empresas y personas naturales que donen a Fundacion Crecer tienen el derecho a deducir del impuesto sobre la renta, el valor de las donación efectuadas en el año o período gravable, limitada al 30 por ciento de la renta líquida determinada antes de restar el valor de la donación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario